Ascensores mixtos en Sabadell fabricados a medida

Empresa especializada en montacargas y montacargas mixtos fabricados a medida

Fabricamos ascensores mixtos en Sabadell. Somos empresa de Plataformas y elevación con más de 50 años de experiencia en fabricación y mantenimiento plataformas y elevadores verticales.

Fabricamos elevadores industriales mixtos

Fabricamos elevadores mixtos a medida para todo tipo de aplicaciones de carga de mercancías. Hemos realizado cientos de proyectos de plataformas elevadoras para clientes del sector comercial, logístico e industrial de las provincias de Barcelona y Tarragona.

Ascensor mixto

¿Qué son los ascensores mixtos?

El ascensor mixto es el montacargas especializado que cumple con las normativas vigentes para los ascensores de transporte de personas. Por ello, el ascensor mixto permite el transporte de personas y mercancías entre diferentes plantas de un edificio, vivienda, almacén, etc.

Montacargas mixtos en Sabadell

Los montacargas mixtos Plataformas y Equipos de Elevación S.A. son ideales para industria, fábricas, almacenes y viviendas privadas donde es necesario el transito vertical de personas y cantidades significativas de mercancía. Un ascensor de personas, normalmente tiene un límite de peso bastante bajo y  espacio reducido de carga. Por ello, en ciertas situaciones son necesarios los ascensores mixtos. Creamos soluciones para todas las empresas y particulares que necesitan desplazar mercancías y personas en el plano vertical con total seguridad.

En la creación de ascensores mixtos siempre es necesario crear un recorrido cerrado con puertas de seguridad en cada planta.

Nuestros profesionales aprovechan los espacios existentes o pueden construir cerramientos metálicos de diferentes acabados adaptados a sus actividades y necesidades.

elevadores mixtos en Sabadell instalación y mantenimiento

Ascensores durables, potentes y resistentes

Fabricamos ascensores mixtos de alta potencia y durabilidad para cargas de hasta 5000 kg con medidas adaptadas a las necesidades y espacios del cliente. Creamos acabados durables adaptados al entorno de uso.

Diseñamos los ascensores mixtos en Sabadell según las necesidades de acceso y peso de carga que tiene el cliente.

Calidad impecable

Fabricamos e instalamos montacargas y plataformas de elevación de calidad impecable.

Que ofrecen nuestras plataformas de elevación:

•  diseños adaptados a su actividad para facilitar la recepción y envío de mercancías
  • cumplen con todos los requisitos especificados por el cliente y normativas vigentes
  • eficiencia en funcionamiento
  • calidad y durabilidad

Solicita tu presupuesto de fabricación e instalación de ascensores mixtos

Nos encargamos de todas las necesidades de transporte vertical de mercancías y personas de su empresa.

Elige Plataformas y equipos de elevación S.L.

Si está buscando una empresa para la instalación de ascensores mixtos en Sabadell es imprescindible elegir una empresa de confianza. Elegir correctamente no solo le puede ahorrar en el presupuesto de instalación, sino también le permitirá ahorrar en mantenimiento y reparaciones.

Hay muchas empresas de instalación de montacargas mixtos en Barcelona. Pero no todas cuentan con la experiencia necesaria. Con más de 50 años de experiencia en el sector Plataformas y Equipos de Elevación SL es una de las pocas empresas que pueden realizar cualquier tipo de montacargas.

Otra razón para elegir nuestros servicios es la proximidad. Gracias a nuestra sede en la provincia de Barcelona estamos siempre cerca para cualquier servicio de mantenimiento o reparación.

Nos desplazamos por toda la provincia: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Mataró, Sant Cugat del Vallès, Cornellá de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Rubí, Villanueva y Geltrú, Castelldefels, El Prat de Llobregat