Montacargas en Cunit

Somos Plataformas y Elevación S.L. expertos en fabricación, instalación y reparación de montacargas en Cunit.

Llevamos más de 50 años de experiencia en el sector de plataformas y elevación con miles de proyectos realizados para clientes satisfechos en las provincias de Tarragona y Barcelona.

Instalación de montacargas |
Fabricación de montacargas
montacargas en Cunit fabricación e instalación

Instalación de montacargas en Cunit

Instalamos todo tipo de montacargas en Cunit. Realizamos la instalación de montacargas en Cunit para todo tipo de negocios, centros logísticos e industria.

Instalamos montacargas en Cunit con sistemas de accionamiento y sistemas de seguridad modernos. Todos nuestros montacargas cumplen con las normativas más estrictas de funcionamiento y seguridad.

Para el transporte vertical exclusivo de cargas, igual que en el caso de transporte de personas, siempre es necesario crear un recorrido cerrado con puertas de seguridad en cada planta. Para cumplir las normativas, nuestros profesionales pueden aprovechar los espacios existentes de su edificio o pueden construir cerramientos metálicos de diferentes acabados. Instalamos el montacargas adaptándolo a sus actividades y necesidades.

Fabricante de montacargas en Castelldefels

Instalación personalizada

Diseñamos e instalamos el montacargas que necesita adaptado a las dimensiones de su edificio.

instalación de montacargas en Castelldefels

Rápidez y profesionalidad

Tratamos todos los proyectos con máxima responsabilidad y profesionalidad. Es por ello que ofrecemos instalaciones de montacargas rápidas y de calidad.

fabricamos montacargas a medida en Castelldefels

Montacargas a medida en Cunit

Fabricamos su plataforma elevadora Buscamos siempre la solución más eficiente para su hogar o empresa.

Montacargas en Cunit fabricados a medida

Diseñamos y fabricamos montacargas a medida según las necesidades y especificaciones del cliente. Nuestro Departamento Técnico puede planificar, diseñar y fabricar el montacargas ideal, que se adapte a sus necesidades logísticas.

Fabricamos todo tipo de montacargas industriales para transportar verticalmente cargas de diferentes pesos y volúmenes según especificaciones del cliente.

El montacargas es imprescindible en todas las actividades industriales o comercios que necesiten elevar cargas a diferentes niveles.

Montacargas en Cunit con calidad impecable

Ofrecemos máxima calidad en cada uno de nuestros montacargas. Cuidamos tanto el diseño, fabricación como los procesos de instalación para que todo el proyecto se realice con la mejor calidad.

Cada uno de nuestros proyectos cumple con los siguientes puntos:

•  creación de diseños de montacargas perfectamente adaptados a su actividad
  • nuestros elevadores cumplen con las normativas vigentes para maquinaria de elevación
  • cada montacargas que fabricamos busca la eficiencia en funcionamiento
  • calidad y durabilidad para reducir costes de mantenimiento y explotación.

Imagen: montacargas fabricado por Plataformas y Equipos de Elevación S.L. Vistas con puertas abiertas y cerradas.

montacargas en Cunit fabricacion instalacion mantenimiento

Plataformas elevadoras de especialidad

Fabricamos e instalamos montacargas de especialidad como los montacoches y montaplatos.

Montacoches

Fabricamos e instalamos montacoches para concesionarios, parkings, garajes particulares, parkings ocultos, etc. Los montacoches son montacargas especializados para el transporte de coches en vertical sin necesitar rampas. Gracias a ellos se puede llevar un coche a otro piso sin perder superficie útil del edificio con rampas de acceso.  Son ideales para llevar coches directamente desde garajes subterráneos o parkings en el techo al showroom de concesionarios. En las casas particulares que tienen poco espacio, el montacoches se puede utilizar para llevar los coches al sótano u otro piso o para apilarlos si el espacio lo permite. Otra aplicación popular es la creación de parquing «agente secreto» donde el coche se esconde en el suelo delante del edificio o debajo del garaje.

Imagen: parking con montacoches.

elevador de coches en cunit

Montaplatos

El montaplatos es el montacargas ideal para la hostelería, pero también para los dúplex y tríplex particulares.

Fabricamos e instalamos montaplatos en Cunit para todos los locales que necesitan transportar la comida desde una planta a otra de forma rápida y segura. Si su cocina es en otra planta que su comedor, el montaplatos es la solución ideal. También es útil para las tiendas de artículos pequeños, como por ejemplo tiendas de zapatos o farmacias que tienen el inventario en otro piso. En las casas privadas tipo dúplex y tríplex es ideal tanto para transportar comida como para otros objetos pequeños entre los niveles de la casa.

Imagen: parking «agente secreto»  con montacoches.

montacargas-parquing-agente-secreto-cunit

Imagen: montaplatos en restaurante

montacargas especiales montaplatos en calafell

Nuestros trabajos de montacargas

Presentamos algunos de los proyectos de fabricación e instalación de montacargas a medida en la provincia de Barcelona

Solicita tu presupuesto sin compromiso para montacargas en Cunit

Los servicios expertos de Plataformas y Equipos de Elevación S.L. son la mejor elección para todas sus necesidades de ascensores y plataformas de elevación. Solicita presupuesto sin compromiso para instalación de montacargas, mantenimiento de montacargas o reparación de montacargas.

Elige Plataformas y equipos de elevación S.L.

Si está buscando una empresa para la compra e instalación de montacargas en Cunit es imprescindible elegir una empresa de confianza. Elige Plataformas y Equipos de Elevación S.L. para ahorrar en el presupuesto de instalación, y también ahorrar en mantenimiento y reparaciones de montacargas en Cunit.

Hay muchas empresas de instalación de montacargas, pero nosotros tememos la experiencia y conocimientos necesarios. Con más de 50 años de experiencia en el sector en Plataformas y Equipos de Elevación SL somos una de las pocas empresas capaz de fabricar e instalar cualquier tipo de montacargas.

Otros servicios

También nos dedicamos a la fabricación, instalación, reparación y el mantenimiento de:

ascensores industriales-barcelona plataformas elevacion

Plataformas

Fabricamos plataformas elevadoras para todo tipo de empresas y aplicaciones logísticas.

ascensores montaplatos barcelona

Montaplatos

Montaplatos para restaurantes, hoteles y montaplatos para particulares. Máxima personalización.

ascensores silla de ruedas barcelona

Ascensores minusválidos

Instalación y mantenimiento de salva escaleras y plataformas para sillas de ruedas.