Instalación de Montacoches en Castelldefels fabricados a medida

Somos expertos en instalación de montacoches en Castelldefels. Más de 50 años de experiencia fabricando elevadores de coches y plataformas de elevación.

Instalación de montacoches |
Fabricación de montacoches
montacoches en Castelldefels mantenimiento y preparación

Montacoches en Castelldefels de fabricación propia

Fabricamos el ascensor de coches que su empresa o parquing necesita

Somos empresa fabricante e instaladora de montacoches adaptados a la necesidad de los clientes. Nuestros elevadores de coches se adaptan a cada clliente tanto en tamaño como en capacidad de carga y recorrido.

Destacamos por nuestra capacidad de ofrecer soluciones versátiles de elevación. Nuestros montacoches son utilizados en aparcamientos, talleres, concesionarios y garajes particulares.

montacoches en Castelldefels

Ascensores de coches

Disponemos de nuestro centro de fabricación de plataformas de elevación en Barcelona para su instalación en Castelldefels. Desarrollamos montacoches a medida para todos nuestros clientes de la provincia y provincias vecinas de Tarragona y Girona.

Contratar los servicios de Plataformas y Equipos de elevación S.L. es contar con unos servicios integrales:

• diseño personalizado de montacoches
  • instalación de montacoches
  • mantenimiento de montacoches
  • reparaciones de montacoches

Contacta con nosotros y preséntanos tus necesidades y nuestros asesores te ofrecerán las soluciones óptimas. No dudes en solicitar un presupuesto sin compromiso.

Cientos de clientes industriales, comerciales y particulares nos avalan en el sector.

Ofrecemos la mejor relación calidad-precio en la totalidad de nuestros servicios.

Porque elegir un montacoches o ascensor de coches

La máquina indispensable para un parking eficiente

Ahorra espacio

La típica rampa de dos carriles dentro de los aparcamientos ocupa un grande espacio dentro de los aparcamientos de varios pisos. Ese espacio desperdiciado podría usarse para almacenar más coches. Un elevador de automóviles es apenas más grande que una sola plaza de parking y puede eliminar la necesidad de rampas.

Aumenta la capacidad de garajes y parkings

En muchos concesionarios y viviendas particulares existen espacios de aparcamiento limitados, pero que gozan de mucha altura. En estos casos, cada plaza de aparcamiento puede admitir 2 coches en lugar de 1, uno encima del otro.

Implementa aparcamientos en techos de forma fácil

Si el edificio cuenta con un techo con estructura habilitada para aguantar el peso de coches, un ascensor de coches o montacoches es una solución mucho más fácil de implementar que una rampa. Es una solución utilizada sobre todo en concesionarios de coches que necesitan aumentar su almacén de coches. El montacoches puede instalarse en el exterior o interior del edificio según caso.

Ofrece más opciones de presentación a los concesionarios

Un montacoches personalizado es la forma ideal de presentar los coches en diferentes alturas. También la manera de cambiarlos de modo rápido y fácil con otros modelos del aparcamiento subterráneo o desde niveles superiores.

Si quiere instalar un ascensor de coches o montacoches en su garaje, parking, aparcamiento público, concesionario de coche en Castelldefels, no dude en contactar con nosotros.

Solicita tu presupuesto sin compromiso para instalación  mantenimiento o reparación de montacoches

Los servicios expertos de Plataformas y Equipos de Elevación S.L. son la mejor opción para empresas y hogares.