En Plataformas y Elevación S.L., nos enorgullece ser la empresa líder en Barcelona con más de 50 años de experiencia en la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores para minusválidos. Nuestra dedicación se centra en proporcionar soluciones de calidad que mejoren la accesibilidad y movilidad de personas con discapacidad en Sabadell y toda la provincia de Barcelona.

Instalación a Medida de Ascensores para Minusválidos:

Enfocados en la adaptabilidad, instalamos ascensores para sillas de ruedas diseñados a medida, considerando las necesidades específicas de cada cliente y las particularidades arquitectónicas de sus edificios. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a cualquier lugar a personas con movilidad reducida, proporcionando soluciones personalizadas que marcan la diferencia.

Ascensores para Silla de Ruedas:

Nuestra experiencia se refleja en la instalación de ascensores perfectamente adaptados a diversos edificios en Sabadell. Estamos comprometidos a hacer que la movilidad sea más cómoda y segura para aquellos que utilizan sillas de ruedas. La instalación de ascensores para silla de ruedas es una de nuestras especialidades, respaldada por técnicos expertos y herramientas especializadas.

Mantenimiento y Reparación Especializada:

No solo nos destacamos en la instalación, sino que también ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación de ascensores para minusválidos. Nuestros técnicos capacitados cuentan con la experiencia necesaria para mantener y reparar ascensores y salva escaleras, garantizando su funcionamiento óptimo en todo momento.

En Plataformas y Elevación S.L., nos esforzamos por hacer de Sabadell un lugar más accesible para todos. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos mejorar la movilidad en tu espacio!

Te invitamos a solicitar un presupuesto sin compromiso

Rellena nuestro formulario de contacto, y nuestros expertos en plataformas de elevación se pondrán en contacto contigo para asesorarte sobre las soluciones más adecuadas para tu edificio en Sabadell.